POLICIALES | NOTICIA FECHA: 04/12/2021

Video: Choque en cadena en Colón al 3000

El video muestra el choque en cadena con cuatro vehículos como protagonistas, que tuvo lugar en la tarde de hoy pasadas las 18:00 Hs, en calle Colón y Río Limay, a metros de la estación de servicio YPF.

Los autos circulaban en sentido Bahía Blanca-Punta Alta, hecho que pese a los daños materiales, no arrojó heridos graves. Una mujer y dos menores, fueron derivados al hospital municipal, para control.

El rodado que encabeza la lista de afectados fue una camioneta Tiggo Chery, patente AC340 PI. Según su conductor estaban detenidos por congestión en la cinta asfáltica, teniendo delante de él un auto color blanco y algunas motos, motivo por el cual detiene su marcha; el segundo vehículo es un Fiat Palio, dominio NAC 920,color negro; el tercero un Fiat Siena, chapa FWR 700, color blanco; siendo el último un Ford Fiesta, azul metalizado, patente AA 529 BV.

"Veniamos de Bahía a buscar a unos chicos que están en un campamento, ví que había muchos autos, uno blanco y unas motos y bajé la velocidad. De repente siento un terrible golpe de atrás, cuando salgo tenía tres coches atrás" dijo el conductor de la Tiggo.

El tránsito permaneció derivado, debido a la solicitud de participación de Policía Científica.

 

 


© 2006 - 2022 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar