WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 04/11/2022

Deportistas rosaleños se capacitaron con los olímpicos Dengra, Paredes y Areco

Deportistas rosaleños se capacitaron con los olímpicos Dengra, Paredes y Areco

Jóvenes deportistas de nuestra ciudad participaron, este jueves, de la Clínica de Capacitación Deportiva, brindada por el campeón olímpico de Hockey Masculino, Matías Paredes, junto al preparador físico de Los Leones, Pedro Areco, y el ex rugbier Serafín Dengra.

La jornada tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Villa Maio, organizada desde la Secretaría de Deportes de CABA, gracias a las gestiones de la diputada provincial Abigaíl Gómez.

“El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires permitió que deportistas olímpicos y de primer nivel, estén en nuestra ciudad brindando esta capacitación deportiva y contando sus experiencias a nuestros deportistas”, expresó la diputada Gómez.

Desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión de Rosales Municipio, se invitó a niños y jóvenes que practican Rugby en los clubes de nuestra ciudad como el Punta Alta Rugby Club y el Club Puerto Belgrano, así como quienes practican Hockey en los clubes Rosario, Sporting y Puerto Belgrano.

Previo al inicio de las actividades, estuvo presente el intendente Mariano Uset, quien firmó el convenio para el desarrollo de las mismas junto al director general de Articulación Interjurisdiccional del Deporte, Mariano Rusconi.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar