WHATSAPP: 2932 515397

ROSALENIOS | NOTICIA FECHA: 04/10/2022
PERDIÓ MÁS DE CIEN MIL PESOS

Pablo recuperó el dinero extraviado por un adulto mayor: “Hice lo que debía hacer“

Pablo recuperó el dinero extraviado por un adulto mayor: “Hice lo que debía hacer“

Un vecino rosaleño tuvo un gesto pocas veces visto. El sábado, mientras colaboraba con un club local, fue sorprendido por un adulto mayor que, acongojado, le contó que había perdido dinero. Pablo salió a buscar en su moto una bolsa, la encontró y la devolvió.

Pablo Marquestaut resaltó a Radio Rosales: “el sábado estábamos vendiendo choripanes para reunir dinero y costear el viaje del equipo donde juega mi hijo cuando se acercó un abuelo muy triste y contó que había perdido dinero. Nos comentó que momentos antes había estado en el cementerio. En ese momento pensé en mi padre, que está internado en una casa hogar y que me gustaría que lo mínimo que hubiera tenido es la suerte de encontrar a alguien que lo ayude. Tras ello salí a dar vueltas en la moto y localicé, como nos dijo el ‘viejito’, una bolsa negra, me fije y era la plata del abuelo. Él señor, dijo que llevaba más de cien mil pesos. Mucho no me dijo, y mucho no le pregunté qué hacía con esa cantidad de dinero. Estaba triste, luego me abrazó y recuperó el semblante enseguida”.

Reflexionando sobre lo ocurrido, Pablo no dudó en expresar que “hice lo que tenía que hacer, lo que me enseñaron. Además, poder ayudar a una persona grande, como mi padre, que también me pareció que no es de la zona, porque no sabía las calles, me deja el corazón contento”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar