WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 04/10/2022
LUIS ÁVILA ES EL SECRETARIO GENERAL

PECIFA: Asumieron las nuevas autoridades

PECIFA: Asumieron las nuevas autoridades

Luego de las elecciones del 21 de septiembre, las autoridades de la Unión del Personal Civil de las Fuerzas Armadas, ya entraron en funciones.

De esta manera la nueva comisión directiva quedó conformada por Luis Ávila, como secretario General, Brenda López, secretaria Gremial, Valeria González Calvo, secretaria de Acción Social y Organización, y Horacio Prost, en el cargo de secretario de Hacienda.

Además los vocales titulares son: Mauro Sarmiento, Fernando Iglesias y Edgardo Fernández Badiola, y los suplentes: Ramón Vargas y Patricia Arrieta.

Sobre esta definición, Ávila expresó:“La comisión está conformada por gente nueva que tiene muchas ganas. Nos estamos capacitando permanentemente para dar lo mejor de nosotros cuando haya que defender algún trabajador o capacitarlos en la nueva carrera de 2015 que es bastante amplia. Estamos proyectando el 2023 y en la próxima temporada estival pensamos cerrar convenios con campings, piletas y centros recreativos, siempre pensando en los afiliados, más allá de los beneficios que ya tienen por entrega de anteojos nacimientos y casamientos. Nos debemos a los afiliados y hacemos todo pensando en ellos”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar