WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 04/08/2022

Personal de Sanidad de la Armada fue distinguido por una universidad privada

Personal de Sanidad de la Armada fue distinguido por una universidad privada

Una comitiva del Hospital Naval Puerto Belgrano (HNPB), fue reconocida, en la sede bahiense de la Universidad Siglo 21, junto a otros profesionales pertenecientes a los distintos nosocomios y centros de salud de la región.

La comisión que representó al HNPB estuvo integrada por el Capitán de Fragata Bioquímico Leandro Mezquita, la bioquímica Gabriela Blanco y la técnica de Laboratorio Carina Díaz Company.

También fueron reconocidos el Capitán de Corbeta Odontólogo Ignacio Del Corro; la Suboficial Primero Enfermera Micaela Villalobos; el doctor Fabián Abendaño; el Suboficial Segundo Enfermero Juan Nakamura; y la enfermera Roxana Arce. Asimismo, el hospital naval recibió un reconocimiento a su aporte en general durante la lucha contra el COVID-19.

Los mencionados recibieron un certificado destacando su labor y la de sus compañeros representados por ellos, durante la pandemia. De este modo, la universidad resaltó el esfuerzo del personal que, poniendo en riesgo su salud, nunca dejó de brindar atención a los pacientes.

Los diplomas fueron entregados por el Director de la Zona Sanitaria l, doctor Maximiliano Nuñez Fariña; el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay; el Capitán de Fragata Leonardo Mezquita, en representación del HNPB; y el Coordinador de la Universidad Siglo 21, Eugenio Schivndt.

FUENTE: Gaceta Marinera
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar