WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 04/07/2022
"NO PUEDE SER VISTO UN GASTO PAGAR HORAS EXTRA AL EMPLEADO MUNICIPAL"

Habló uno de los damnificados del múltiple siniestro vial de calle Rosales al 400

Tal como informamos en la jornada del domingo, el siniestro vial del fin de semana dejó seis autos involucrados en calle Rosales al 400 con cuantiosos daños.

Respecto de ello Pablo, propietario del primer vehículo impactado, expresó: "Esto fue entre 6.15 y 7 de la mañana, no había amanecido. Fue muy importante el choque, por eso quiero destacar la actuación de policía y bomberos en la tarea de contención. Ellos trabajan y están solos, se hacen cargo de lo que ocurre y trabajan junto al servicio de emergencia".

"El auto estaba sobre el lado izquierdo y este vehículo lo impacta sobre la rueda trasera. El arreglo será de no menos de medio millón de pesos, seguro. Hoy los números están complicados y arreglar los daños es muy costoso, tengo las dos ópticas, guardabarros, rueda trasera, eje y bolillero, seguro algo más".

Además, agregó, "El joven estaba desvanecido, no sé por qué. La emergencia era sacar al muchacho y darle asistencia. Las dos chicas, estaban muy conmocionadas. Fue un impacto muy importante, estaban estacionadas y no se esperaban ese golpe de atrás".

Luego de lo ocurrido y realizando un análisis de la situación sobre siniestros viales, el vecino dijo "No hay control, ese es el tema. Además, principio de mes donde la gente sale más y hay dinero. No puede estar en la cabeza de la dirigencia que es un gasto pagar horas extras a trabajadores municpales para hacer controles. Además, ni hablar del estado de las calles, por ejemplo Paso y Av. Tucumán, entre otras".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar