WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 04/07/2022
EN PLAZA BELGRANO

Una multitud celebró el 124° aniversario de Punta Alta

Este domingo se llevaron a cabo los festejos por el 124° aniversario de Punta Alta.

Una multitud se acercó hasta la Plaza Belgrano, donde pudieron visitar las muestras de cerca de 70 instituciones, más de 120 puestos de artesanos, manualeros y emprendedores, y un patio de comidas con 25 propuestas diferentes.

Durante toda la jornada estuvieron presentes el intendente Mariano Uset, quien dio inicio a las distintas propuestas que tuvieron lugar durante todo el día, acompañado por la diputada provincial Abigaíl Gómez y la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez.

También a cargo del cierre del evento, Uset se mostró “muy feliz por poder celebrar un nuevo aniversario de la ciudad juntos, recuperando este evento que tanto nos gusta después de dos años de pandemia”.

“Les agradezco a todos por haber venido, a todo el equipo del Municipio y muchos empleados municipales que estuvieron hoy comprometidísimos, trabajando para que hoy la pasemos bien”.

Las actividades se iniciaron por la mañana, con la realización de la competencia atlética que convocó a más de 400 competidores de todo el país en las modalidades 5K, 10K y 21K, organizada en conjunto entre el Municipio y Run Group, recorriendo calles de Punta Alta y distintos sectores de la Base Naval.

Luego del mediodía, comenzaron las actividades sobre la Plaza Belgrano, con un amplio patio de comidas en calle Murature que contó con la presencia de 25 puestos a cargo de distintas instituciones y emprendedores, con una gran variedad de comidas típicas.

Sobre calle Rivadavia se montó una carpa de 50 metros de largo, donde estuvieron presentes las instituciones públicas, educativas, asociaciones, sociedades de fomento, centros de residentes y ONG´s.

Sumadas a las instituciones que estuvieron ubicadas en las calles internas de la plaza, otras sobre calle Brown como Bomberos y la Armada, y los clubes de distintas disciplinas deportivas que realizaron exhibiciones con sus deportistas de todas las edades, hubo un total de 70 instituciones y organizaciones participantes.

En calle Irigoyen y dentro de la plaza se ubicaron más de 120 artesanos, manualeros y emprendedores rosaleños.

Además, desde el mediodía hasta las 18hs hubo una gran cantidad de espectáculos musicales de distintos géneros y de danzas en el escenario montado sobre la esquina de Murature y Rivadavia.

Como es habitual, sobre el final del evento, los presentes cantaron el “feliz cumpleaños” a la ciudad junto a los abuelos del Hogar Municipal del Anciano y las autoridades municipales, con el tradicional corte de torta y el chocolate caliente a cargo del Centro de Veteranos y Familiares de Caídos en Malvinas y la Subcomisión Generación Malvinas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar