INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 04/07/2021

Por orden de la justicia IOMA deberá entregarle Trikafta a Thiago

Por orden de la justicia IOMA deberá entregarle Trikafta a Thiago

Este sábado, tras la sentencia firmada por el Juez de paz Norberto Arévalo, la justicia ordenó que IOMA deberá entregarle el medicamento Trikafta a Thiago Gentili.

En menos de 48 horas se resolvió, y este lunes se podrá presentar la orden en la Obra Social. 

"Totalmente felices creo que no encuentro palabras de agradecimiento, primero y principal para Rubén Tourn, nuestro abogado que no deja de sorprenderme y hoy sábado, obtuvo la firma del oficio electrónico judicial. Otra vez gracias al juzgado, Norberto Arévalo, y al Sr. Auxiliar, Guido Taranto, que firman ese oficio. Ellos se dedicaron a full, sin parar, en tan solo 2 días preparando todo muy detalladamente. Ellos 3, fueron quienes lograron que salga con tanta rapidez. Agradecer a toda la gente hermosa que siempre nos acompaña en esta gran lucha con palabras de aliento y compartiendo. Orgullosísima de mi amada Punta Alta" manifestó Paola Montero, mamá de Thiago Gentili.

Thiago Gentili, es un joven puntaltense de 16 años que tiene fibrosis quística y está en lista de espera por un trasplante bipulmonar hace seis años. Este medicamento podría mejorar su calidad de vida.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar