WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 04/06/2025
Ante inminente inicio de repavimentación

Reiteran pedido al Municipio y ABSA por el final de obra de Paso y Río Dulce

 Reiteran pedido al Municipio y ABSA por el final de obra de Paso y Río Dulce

Luego de que desde El Rosalenio se publicara que en los próximos días dará inicio la obra de repavimentación de avenida Paso, desde la intersección con calle Río Dulce, concejales del bloque Bien Común reiteraron su pedido “para que el Municipio y ABSA presente oficialmente el correcto final de las obras subterráneas en Paso y Rio Dulce”.

La citada bancada solicitó “la presentación de los estudios de suelo y final de obra que constaten la efectiva culminación de las tareas que prevengan los reiterados hundimientos en esa intersección”.

“Celebramos los anuncios de la necesaria repavimentación en Paso, pero para cuidar los recursos y que las tareas sean realmente duraderas es que planteamos este pedido dados los antecedentes de hundimientos en esa intersección y a los largos y múltiples cortes que allí se han dado históricamente”, explicaron desde Bien Común.

“Es un pedido lógico y preventivo. Las últimas acciones de ABSA fueron hace menos de un año, concretamente en agosto del año 2024, por lo que entendemos que para que se protejan los fondos públicos es necesario que existan funcionarios que constaten esta situación de manera oficial” indicaron.

?>

© 2006 - 2025 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar