POLICIALES | NOTICIA FECHA: 04/04/2021

Ordenaron la detención de los presuntos abusadores de dos menores

Ordenaron la detención de los presuntos abusadores de dos menores

Personal de la DDI de nuestra ciudad llevó a cabo la detención de los dos hombres que están acusados de abusar sexualmente de dos niñas de 8 y 9 años.

La orden fue emanada por el Juzgado de Garantías Nº 4 a cargo de la Dra. Marisa Gabriela Promé y se hizo efectiva en la tarde de este domingo.

Según pudo saber en exclusiva El Rosalenio, la detención se produjo tras la investigación que llevó a cabo personal de la Comisaría de la Mujer tras la radicación de las denuncias por parte de las progenitoras.

Los detenidos, de quien no se suministran las identidades, ya que tienen vínculo familiar con las  víctimas y para preservar la integridad de las menores, se encuentran internados en el hospital municipal.

Uno de ellos fue hallado este sábado en el “puente negro” atado y golpeado, mientras que el otro se encuentra transitando por una enfermedad.

Ambos están acusados de “Abuso Sexual Agravado” en perjuicio de las dos menores.

Una de las mamás, relató en Radio Rosales que el pasado fin de semana, una de las niñas confesó que habían sido abusadas por los dos sospechosos que serían padre y tío de las menores.

La Justicia investiga los hechos y no se descarta la repetición de estos aberrantes abusos en diferentes ocasiones.

En la investigación, encabezada por la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad, participo además el GTO de la comisaría puntaltense.

Ambos detenidos se encuentran con custodia policial y a disposición de la Justicia.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar