WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 04/03/2022
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Murgas y comparsas se presentarán por el 6° Corso Barrial en la Nueva Bahía

En el marco del sexto corso barrial, La Murga de la Abuela, comparsas y batucadas locales se concentrarán en la esquina de Jujuy y Mendoza, a partir de las 18 horas. Mañana sábado brindarán un espectáculo de nivel en 'las cinco esquinas'.

Matías Mendizabal, referente de 'la 56' expresó que "hace 6 años que venimos haciendo este festival para los amigos y la familia; poder tener otro lugar para llevar la fiesta de carnaval y para que los puntaltenses que no hayan podido disfrutar de los corsos, puedan tenerla en el barrio junto a los adultos mayores y vecinos de tan querido barrio".

Desde las 18 horas, este sábado 5 de marzo, y con entrada libre y gratuita se harán presentes en la esquina de las calles Jujuy y Mendoza, "además se podrá disfrutar del servicio de cantina y de la venta de espuma, con precios accesibles y económicos para seguir autogestionándonos como organización" reiteró el referente de La Murga de la Abuela.

CORSOS 2022

Mendizabal calificó de "muy bueno" el espectáculo de las cuatro noches protagonistas del carnaval puntaltense, a cargo de la gestión del consecionario de la Estación Solier.

Sobre los hechos puntuales de violencia que se registraron expresó que "esos hechos no son culpa de la organización, a lo largo de nuestros 15 años hemos vivido o escuchado sobre algunos hechos que pasaron y eso es culpa de la misma gente que a veces no cuida los espectáculos, y la verdad es una pena".

"Nosotros apelamos a la buena onda y a que la gente disfrute; una minoría no lo entiende y es una lastima que no se entienda que esta fiesta está destinada a la diversión y disfrute de toda la comunidad" finalizó el referente de la murga.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar