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Empleados de comercio: A partir del lunes 5 de febrero comenzará la entrega de útiles escolares (Kits escolares) para los hijos de afiliados de la entidad que se encuentren en la etapa Inicial, Primaria o Secundaria, así lo informaron desde la Asociación.
Los afiliados podrán pasar a retirar los mismos, de lunes a viernes, en el horario de las 8hs a 17hs; será obligatorio concurrir con el carnet de afiliado y último recibo de sueldo. Para mayor información dirigirse a Humberto Primo 542 o comunicarse al 421170 de 8 a 17 horas.
Desde ATE harán lo propio, a partir del día martes 6 de febrero, en la Sede de Paso 280, en el horario de 8 a 14 horas. Para retirar los kits de los hijos de afiliados que se encuentren en etapa Inicial, Primaria y Secundaria. Los afiliados deberán concurrir con el último recibo de haberes, acompañado del DNI de sus hijos.
APCJ informa que a partir del día miércoles 07 de Febrero, cómo cada año, comenzará la entrega del Kit Escolar para hijos de afiliados, registrados en el padrón que se encuentren en el nivel Inicial, Primaria y Secundaria. La entrega serán los días lunes de 10:00 a 12:00 hs, miércoles de 17:00 a 19:00 hs y viernes de 10:00 a 12:00 hs. Al momento del retiro se deberá presentar:carnet afiliado, último recibo de sueldo, para el caso del Kit Secundario Adulto se solicitará Constancia de Estudio año 2024.