WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 04/01/2023

Denuncian brutal agresión a menor de edad en el Skatepark del Parque Sarmiento

Denuncian brutal agresión a menor de edad en el Skatepark del Parque Sarmiento

Un joven de 14 años de edad fue agredido físicamente, quedando con graves heridas en su rostro, por una persona mayor de edad, en el Skate del Parque Sarmiento.

Así lo afirmó Emmanuel Del Río, referente del skate en la ciudad, quien comentó como fueron los hechos ocurridos en la zona utilizada por los jóvenes entusiastas de la adrenalina: "Los chicos estaban andando en skate, es algo que se practica todos los días y todos juntos. Acá se dio una pelea entre chicos, de entre 10 y 14 años. Ellos estaban acá y de pronto llegaron otros, ajenos a la actividad deportiva, a molestarlos y buscando pelea. Al rato llegó la familia de este grupo ajeno a ajusticiar porque, aparentemente, uno de sus hijos había recibido una trompada de otro nene".

El hombre indicó que la familia ya radicó la denuncia a la policía, y que el ambiente deportivo espera por la reincorporación del menor: "Es lamentable, repudiable, que una persona, que parecía ser mayor de 40 años, desfigure a un chico, creo que le rompió el tabique. Por suerte Emanuel, el nene agredido, está en su casa, tranquilo. Esperemos que pueda volver con las mismas ganas, cosa que le va a costar. El parque es un lugar público donde asisten familias, esperemos que no se vuelva a repetir", concluyó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar