WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 04/01/2022
ROSALES EN VERANO

Variadas propuestas en las playas de Villa del Mar y Pehuen Co

Variadas propuestas en las playas de Villa del Mar y Pehuen Co

Las playas de Villa del Mar y Pehuen Co, serán el escenario para las propuestas que presentará el municipio rosaleño. Están previstas para todos los viernes y sábados de enero.

Comenzará el viernes 7 de enero en Pehuen Co, en diferentes paradores ubicados sobre las playas de la villa turística, con clases de baile, torneos en disciplinas como el tejo, fútbol tenis, penales, rugby, entre otros. La propuesta se repetirá los viernes 14, 21 y 28 del corriente mes.

Consecutivamente se llevará adelante en Villa del Mar los días sábado, comenzando esté próximo 8 de enero. Allí a partir de las 18 horas, habrá clases de baile gratuitas en la playa. La propuesta se repetirá el 22 de enero.
Según el cronograma previsto en Pehuen co, el viernes 7 de enero, será en Playa Rosales a las 16 horas.

El viernes, a las 19 horas en Playa Brown; el 21 de enero, desde las 15 horas en Playa San Martín. Continuará en Playa Calle 1, desde las 19 horas del viernes 28 de enero. Para el mes de febrero en la villa turística tendrá actividad el viernes 18 de febrero, a las 15 horas en la Playa Rosales.

La organización de las actividades está a cargo de la Carla Gómez, Secretaria de Coordinación y Gestión, en conjunto con las direcciones de Turismo, Deporte y Cultura. Al respecto la funcionaria expresó: “queremos acercar las propuestas deportivas y culturales que trabajamos desde el municipio, a los rosaleños y a todos los turistas que nos visiten, fomentando la actividad física y la diversión mientras disfrutan de nuestras playas”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar