REGIONALES | NOTICIA FECHA: 04/01/2021

Alejandro Dichiara: “No es descabellado pensar en un toque de queda“

Alejandro Dichiara: “No es descabellado pensar en un toque de queda“

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, se mostró preocupado por "el desborde de algunas actividades" ocurrido durante el primer fin de semana del año.

"Tuvimos un fin de semana con muchísima gente y con el clima acompañando; el sábado fue un día soñado. Debe haber habido más de 120 mil personas en Monte Hermoso y eso produjo el desborde de algunas actividades, sobre todo las relacionadas a la nocturnidad y la presencia de los jóvenes. En un momento se tornó incontrolable, con paradores desbordados", sostuvo.

Asimismo, advirtió que no sería "descabellado pensar en un alerta sanitario y que a una determinada hora de la noche haya que cerrar absolutamente todo y que se abra a las 6 o 7 de la mañana".

"Una medida tibia no va a funcionar —continuó—, hay que tomar una medida drástica, una especie de toque de queda sanitario, acompañado por presencia policial".

Por otro lado, confirmó que mañana a las 9 tiene prevista una reunión —en San Bernardo— con otros seis intendentes de la costa y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

"Veremos si se toma alguna medida previa al próximo fin de semana. El problema es la juventud y la noche, que es donde se producen los excesos. El que anda con tapaboca parece desubicado; eso provoca indignación. Vamos a acatar las medidas que se tomen a nivel provincial y nacional", señaló.

Durante la joranda de hoy, Monte Hermoso, reportó 2 casos de Covid 19, alcanzando los 122 confirmados y 41 activos.

FUENTE: La Nueva

© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar