WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 03/10/2022
TORNEOS BONAERENSES 2022

Rosales es de Oro: Ludmila Olmos trae la primera medalla para el distrito

Ludmila Olmos es la rosaleña que compitió, en la disciplina del atletismo, logrando superar los 3 mil metros marcha, en la final, de los Juegos Bonaerenses 2022, celebrada en Mar del Plata.

La joven de 15 años, quien representa a Atletismo, Luz y Fuerza, y es alumna del Instituto Canossiano, comentó tras el triunfo a Radio Rosales: “me sentí re bien. Vengo de una lesión. No fue mi primera competencia y había corrido la primera vez, meses atrás, en Azul, donde quedé segunda. La segunda vez fue en Bahía Blanca, donde clasifiqué para la final de hoy. Y esta fue la tercera y gané”.

Su profesor e instructor es Daniel Bravo y sobre él, Ludmila expresó: “Está muy contento. Es un buen profesor y nos acompaña mucho. El profe me dijo que andaba bien para atletismo en marcha y decidí competir acá. A Mar del Plata fuimos varios compañeros y acá seguiremos acompañando a los otros chicos que deberán competir”.

“Una verdadera marchista. Nos felicitaron por el desempeño de Ludmila y estamos contentísimos. Hoy nos levantamos muy temprano porque desde las 8 arrancan las competencias. Nos levantamos a las 6 desayunamos y ya venimos a las pistas. Para todos es muy sacrificado, pero venimos re bien. Ayer tuvimos la primera jornada de competencia y logramos buenos resultados”.

Sobre la performance de Rosales dijo “ayer tuvimos marcha y logramos 4.º y 6.º puesto. En disco logramos el 6.º puesto. Hoy tenemos marcha sub 16 y llegamos a la final en jabalina con Agustín Navarrete. A la final también con Luz Aranda, en 295 con vallas. Y hoy también compite Juan Arce, la segunda serie de 210 con vallas”.

Además, agregó que “mañana sub 18 y esta tarde corren los chicos con discapacidad y tenemos muchas expectativas con todos los competidores de Luz y Fuerza, logramos traer 27 participantes. La organización y el hotel muy bueno. Se cumplen a rajatabla todos los horarios y todo va perfecto” cerró Bravo.

OTRA GRAN PERFORMANCE PARA ROSALES

Sobre la tarde de este lunes, se informó que el joven atleta Germán Carrión, fue el ganador en la competencia de los 100 metros.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar