WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 03/09/2022
BRINDA CUATRO TIPO DE AYUDAS

UNS: Inscriben para becas y subsidios para alumnos regulares

 UNS: Inscriben para becas y subsidios para alumnos regulares

Durante todo el mes de septiembre estará abierta la inscripción para las becas y subsidios que la alta casa de estudios, ofrece a sus alumnas y alumnos regulares.

La Universidad Nacional del Sur ofrece cuatro tipos de ayudas a sus estudiantes: económicas, comedor, residencia y transporte. Quienes posean alguna vigente y quieran renovarla deben inscribirse nuevamente, ya que las renovaciones no son automáticas.

Los subsidios económicos se entregan mensualmente en dinero a quienes acrediten vulnerabilidad. Las becas de transporte cubren un pasaje de ida y otro de vuelta diario, durante el año lectivo a quienes residan a más de 2 km de la universidad. También puede optarse por una bicicleta, que queda en propiedad del beneficiario. En este caso no se puede volver a aplicar a becas de transporte por tres años.

Las becas comedor permiten almorzar y cenar sin costo de lunes a viernes y almorzar los sábados, en las sedes del comedor universitario en Alem y San Juan y en el buffet del campus Palihue.

Finalmente, las becas residencia disponen 108 plazas en los 27 departamentos estudiantiles del complejo residencias UNS a estudiantes que provengan de localidades ubicadas a más de 50 kilómetros de distancia.

Las solicitudes se gestionan en línea en www.servicios.uns.edu.ar/becas Para consultas pueden comunicarse a info.bienestar@uns.edu.ar o por whatsapp al +54 9 291 5079460

FUENTE: UNS
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar