EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 03/08/2020
Escuela Secundaria Nº5 "Benito Ángel Facetti"

Comienzan las evaluaciones de materias previas y complementarias

Comienzan las evaluaciones de materias previas y complementarias

La dirección de la Escuela Secundaria Nº5 (Ex Colegio Nacional-Unidad Académica Benito Ángel Facetti)  informa que durante el período comprendido entre el 05 y el 13 de agosto se llevarán a cabo las comisiones evaluadoras de los alumnos regulares que adeudan materias previas y de alumnos que deben completar el nivel secundario; dicha acción se enmarca en el calendario de actividades docentes 2020.

La modalidad continuará siendo a través de aulas virtuales (Classroom) con los códigos informados para tal fin (el mismo se encuentra reflejado en el encabezado de página del cronograma); el procedimiento que se realizará del siguiente modo:

- Los docentes y alumnos deberán conectarse a dicha aula virtual una hora antes del horario informado de la comisión evaluadora para acordar la forma de evaluación.

-Consultar el cronograma establecido.

- Se compartirá en el aula virtual el acta volante un día antes de la fecha de examen para que los docentes tomen conocimiento de los alumnos que solicitaron dicha comisión evaluadora. Una vez finalizada esta instancia el docente envía el acta volante completa al aula virtual para que el alumno y su familia se notifiquen del resultado.

- Al finalizar la comisión evaluadora de cada materia, se irá readecuando la lista de alumnos participantes dentro del aula virtual, por lo que se solicita al alumno que rindió el examen que, una vez notificado abandone el aula virtual.

La dirección agradece el compromiso manifestado y el acompañamiento sostenido y responsable de las trayectorias educativas de los alumnos y sus familias, tanto en lo cotidiano como en estas instancias que atravesamos juntos entre todos.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar