Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
En la esquina de Bdo. de Irigoyen y Murature, un inspector de tránsito municipal sufrió ayer por la tarde una fuerte golpiza por parte de dos hombres. Le reclamaban por el secuestro de una moto de vieja data. El inspector, identificado como Rolando Ramos, fue internado en el Hospital Eva Perón y ya fue dado de alta.
En un video, se ve cómo los dos hombres actúan contra el inspector, cerca de las 19.30hs, cuando este se encontraba realizando tareas de ordenamiento de tránsito alrededor de la Plaza Belgrano luego de los festejos por el cumpleaños de la ciudad.
A raíz de los golpes de puño y patadas en el piso que le propinaron hasta que huyeron ante la llegada de otro inspector, Ramos sufrió un fuerte traumatismo en uno de sus pómulos, un corte en sus labios y algunos golpes en el cuerpo.
Los agresores están identificados y serían dos hermanos, con antecedentes policiales, que ya habrían mantenido una discusión con el inspector cuando este les secuestró una moto.
En aquel momento lo amenazaron y le dijeron que lo golpearían cuando lo cruzaran en la calle, algo que finalmente hicieron ayer.