WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 03/07/2022
Noche de locura

Video: Perdió el control y dañó 6 autos

Mujeres y un hombre debieron ser trasladados a hospitales producto del choque en cadena originado por el conductor de un vehículo.


El hecho tuvo lugar en calle Rosales al 400, cerca de las 6:15 hs de hoy domingo, en momentos en que un Volkswagen Voyage, color blanco, JLH 157, conducido por Cristian Gonzalo Martín Cruz, circulaba por la arteria mencionada, perdiendo el control, dañando el lateral derecho de un Ford Focus, color gris, dominio AC013VO y un Peugeot 307, color negro, HBH873, que se encontraban estacionados, a pocos metros de Brown, iniciando una sucesión de daños en otros rodados distantes de ese sector.


Llegando a la mitad de cuadra embistió a un Fiat Palio, CXK 190, en circulación, golpeando su parte posterior, con mujeres a bordo, impulsándolo, terminando arriba de la acera, para ocasionar daños a vehículos detenidos a la vera del cordón. Un Renault Clío, HRF 193, color rojo, moviéndolo, para tocar un VW Gold AA 933 QP, y éste, a un Corsa Classic, gris, NEL397, dejándolo arriba de la vereda.


Bomberos debieron trabajar varios minutos para retirar al conductor del interior del automóvil, mientras personal femenino contenía a las mujeres, ocupantes del Fiat Palio.


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar