WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 03/06/2023

Altense empató la serie en casa

Este viernes, en el Armando Traini el conjunto conducido por Nicolás Altamirano le ganó 77 a 65 a Villa Mitre y se puso 1 a 1 en la serie al mejor de cinco encuentros.

Un partido caliente, con un ambiente ensordecedor se vivió la noche de este viernes, en la que tuvo continuidad los partidos por el repechaje de la Asociación Bahiense de Básquet.

El primer cuarto fue clave. El local gracias a su inicio agresivo, atacó con decisión el canasto y encontró el tiro externo de Baier (2/2 en T3) y Percello (2/4 en T3) llevándose el primer cuarto 28 a 13.

En el segundo cuarto, que tuvo demasiadas interrupciones por la fricción y discusión constante, los comandados por Sebastián Acosta comenzaron a defenderse. Alfonso mostró su potencial ofensivo y le dio esperanzas. Aunque antes de irse al descanso, Pordomingo asistió a Polchi, que con un tiro clutch mantuvo la diferencia, yéndose al descanso con un 39-25.

En el tercer cuarto, Villa Mitre volvió al partido, acercándose cada vez más, con Ignacio Moreno y Leonardo Tardío cargando el rebote, generando segundas chances para Alfonso. También forzando situaciones cerca del canasto. El verde bancó la embestida con dos triples consecutivos de Joaquín Ferreyra (59-45).

Último cuarto, Altense lo sentenció. Con ayuda de Polchi tirando a la distancia (2/3 en T3) además de dos recobres ofensivos de gran importancia por parte de Ezcurra, “el verde” logró la victoria y el empate en la serie por 77 a 65.

El siguiente encuentro será el próximo martes, desde las 21, en el estadio José Martínez.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar