WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 03/06/2023

Comenzó la etapa de pavimentación en Puerto Rosales

Esta semana la empresa contratada para la pavimentación de las calles de la estación marítima comenzó con las tareas de volcado de material.

La pavimentación de los caminos de acceso al puerto, galpones, muelles y oficinas, generará la mejor transitabilidad en vehículos livianos y pesados que circulan diariamente por el sector.

El CGPR presentó en febrero del 2021 el expediente solicitando la obra. El objetivo partió de la necesidad de generar nuevas cargas, poder avanzar con este tipo de obra y con el financiamiento. Respecto de ellos, desde la Gestión expresaron que “Rosales es el único puerto de la provincia que no tiene asfaltado su muelle” había indicado su presidente.

La obra consistirá en el asfalto muelle corrido, dársena y camino interno; y si bien es un pedido histórico, permitirá atraer nuevas unidades de negocio.

“Tener asfaltado el muelle implica que los organismos de control sanitarios generen las habilitaciones necesarias para, por ejemplo, poder descargar pescado en nuestro muelle corrido, impactando en la generación de empleo, que es lo que estamos tratando de resolver desde el inicio de la gestión para nuestros vecinos rosaleños” expresó Aristimuño.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar