INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 03/05/2021
A partir de hoy y durante el mes de mayo

El Sindicato de Trabajadores del Gas realizará un paro de 48 horas

El Sindicato de Trabajadores del Gas realizará un paro de 48 horas

Ante el incumplimiento de los compromisos salariales y mejoras convencionales comprometidas a tratar durante el 2020, el Sindicato de Trabajadores del Gas, tomó como medida un paro total de actividades en toda la zona de representación del sindicato.

Entre los reclamos, aparece el trato discriminatorio, la falta de mejoras de las prestaciones de la Obra Social, la negativa de entregar un bono en la pandemia por trabajos como personal esencial, y siendo la única Empresa del rubro en no otorgarlo. Además, la negativa de la Empresa “Camuzzi Gas Pampeana y Sur” de acordar un aumento salarial para el 2021

Por esto, se llevará adelante un paro total de actividades con una duración de 48 horas a partir del 3 de mayo, 48 horas a partir del 10 de mayo, 72 horas a partir del 17 de mayo y 96 horas a partir del 24 de mayo.

“En el convencimiento de haber agotado todas las vías para la negociación entre las partes, señalamos a la Empresa “Camuzzi Gas Pampeana y Sur” como la única responsable de llegar a esta situación extrema” explicaron desde el sindicato.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar