INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 03/05/2021

Karen sigue esperando por su derivación al Hospital El Cruce

Karen sigue esperando por su derivación al Hospital El Cruce

Karen Sánchez, la puntaltense que fue intervenida quirúrgicamente por un problema en la cadera, continúa esperando por su derivación al Hospital El Cruce.

La crisis sanitaria que atraviesa el país, generó que su caso quedará postergado y debe recurrir a la morfina por sus dolores.

Esta mañana, Karen contó su situación en Radio Rosales: “Los médicos me dicen seguí yendo a kinesiología a la psicóloga, y no tengo obra social. Eso, más unas inyecciones que me coloco día por medio para dormir, porque ya la morfina no me hace efecto, estoy gastando $13.000 por mes”

La joven fue operada en 2020, luego de reunir, junto con la ayuda de la comunidad, el total de la prótesis. Debido a inconvenientes que surgieron en la cirugía, debe ser intervenida por tercera vez en el Hospital Provincial, por lo que se encuentra a la espera para ser traslada y continuar el tratamiento.

“No me dieron fecha ni siquiera para llegar al Cruce y que me operen” explicó.

Por otro lado, para solventar sus gastos diarios, debido a que por la falta de movilidad no puede trabajar,  la puntaltense realiza ventas de diferentes productos. Entre ellos, alfajores de maicena, pastafrola, torta de ricota, materas de vainilla, bombones, raviolones

Quienes deseen colaborar, se pueden comunicar al 2932- 547748.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar