WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 03/02/2023
BAHÍA BLANCA

Incendió su auto porque lo iban a secuestrar los inspectores

 Incendió su auto porque lo iban a secuestrar los inspectores

Una tarde de furia tuvo un hombre que decidió incendiar su propio automóvil cuando inspectores municipales le comunicaron que iban a secuestrar el vehículo por una infracción, informaron fuentes oficiales.

El hecho se produjo poco después de las 15, en la zona de Roca y Estomba de la vecina ciudad, y resultó dañado en su totalidad un rodado marca Volkswagen Polo.

Los voceros señalaron que el sujeto habría cruzado el semáforo con luz roja, por lo que lo hicieron detener para notificarlo de la falta.

Seguidamente los agentes tomaron conocimiento de que carecía del seguro obligatorio, por lo que le indicaron que iban a proceder al secuestro de la unidad.

Por esa razón, y ante la sorpresa de los presentes, el sujeto -no trascendió la identidad- provocó de manera intencional las llamas y se retiró luego de abordar en las inmediaciones un taxi.

De inmediato se solicitó la presencia de bomberos del cuartel Central y Defensa Civil, quienes sofocaron el incendio. De todas maneras, los daños en el auto resultaron prácticamente totales.

El hecho, caratulado inicialmente como averiguación de ilícito, está siendo investigado por la comisaría Segunda.

Al respecto, indicaron que sobre el rodado no pesan pedidos de secuestro y solo detectaron una denuncia de venta. Previamente, en 2006, en Mar del Plata, se le había impuesto una prohibición de circulación.

FUENTE: LA NUEVA
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar