WHATSAPP: 2932 515397

NACIONALES | NOTICIA FECHA: 02/12/2022
OCURRIÓ EN CORRIENTES

Menor de edad murió asfixiado en el interior de una camioneta mientras su padre veía el Mundial

Menor de edad murió asfixiado en el interior de una camioneta mientras su padre veía el Mundial
CRÉDITO FOTO: Infobae

La comunidad de la ciudad de Gobernador Virasoro, ubicada al norte de la provincia de Corrientes, se encuentra bajo un estado de profunda conmoción por la trágica muerte de un niño de 4 años, que este miércoles por la tarde, quedó encerrado dentro de un automóvil mientras su familia veía el partido entre Argentina y Polonia, válido por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. El menor murió “por asfixia y sofocado por el calor”, según arrojó el resultado de la autopsia.

El pequeño se encontraba jugando en el interior de la camioneta de sus padres, cuando el sistema electrónico de seguridad activó los cerrojos de todas las puertas y quedó con los vidrios totalmente cerrados, según fuentes consultadas. El vehículo estaba estacionado frente a su casa, bajo el rayo del sol y en una jornada de calor sofocante.

Al notar la ausencia del niño, la familia comenzó una búsqueda desesperada, pero no aparecía. Finalmente, a un familiar se le ocurrió revisar dentro del vehículo y se topó con la peor imagen.

El incidente fue reportado a la Policía cerca de las 18, pocos minutos después de la finalización del encuentro entre argentinos y polacos. Los padres llevaron de urgencia a Emanuel a la guardia del hospital local, pero los médicos no pudieron hacer nada, porque el niño ya no tenía signos vitales.

FUENTE: Infobae
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar