WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 02/11/2022
LOS DETUVIERON EN RÍO NEGRO

Matrimonio abandonó en comisaría bahiense a dos niños adoptados

Matrimonio abandonó en comisaría bahiense a dos niños adoptados

La Policía Federal detuvo a la pareja que había adoptado a dos hermanitos de República de Guinea-Bissau y luego los abandonó en una comisaría de Bahía Blanca. Según publicó el diario Río Negro, el operativo se realizó en San Martín de los Andes.

La causa, que inicialmente se tramitó en nuestra ciudad en la justicia provincial, pero luego intervino la Justicia Federal al considerar que se trató de una infracción a la ley de Migraciones.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la Silvina Domínguez.

Las pesquisas de dos años culminaron esta semana con la detención de un hombre de 45 años y una mujer de 44, ambos de nacionalidad argentina. Durante el operativo realizado en coordinación con la Dirección General de Migraciones, se obtuvo además material importante para la causa, entre ellos los certificados de adopción emitidos por la República de Guinea-Bissau, pasajes de avión, fotografías de los niños, certificaciones y presentaciones realizadas por la pareja ante la Justicia para obtener la tutela.

Tanto la pareja aprehendida, como todo el material secuestrado para la investigación, fueron puestos a disposición de la Justicia bajo la infracción a la ley sobre el régimen legal de migraciones y otras causas que se derivan del caso.

FUENTE: Lacar Digital Canal 7
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar