DEPORTES | NOTICIA FECHA: 02/10/2021

Con dos puntaltenses, Roller Dreams se consagró campeón mundial

Con dos puntaltenses, Roller Dreams se consagró campeón mundial

El equipo bahiense de patinaje artístico Roller Dreams con la participación de las puntaltenses Karen Márquez y Valentina Fernández logró este viernes el primer lugar en el Mundial de Patinaje que se celebra en Asunción, Paraguay, con lo que llegan a diez campeonatos mundiales.

“Estamos super felices. Muy emocionados cada parte que lograban ejecutar bien era más emoción y mientras esperaba el puntaje ya no me importaba tanto, porque vi que lo desarrollaron como ellas querían. Es un objetivo más que logramos”, comentó la entrenadora Gabriela Montecchiari..

El equipo de la categoría precisión logró con este triunfo su segunda medalla de oro con un puntaje de 62.46, dejando en los otros dos lugares a los contrincantes italianos.

No fue fácil para Roller Dreams decir presente en Asunción. Hace unos meses contaban las dificultades que tenían para concretar los pasajes y los obstáculos que imponían las restricciones por la pandemia.

“Sinceramente tuvimos un subsidio, los papás pusieron un montón de dinero, recibimos un préstamo, y una donación de último momento”, comentó Montecchiari sobre cómo lograron finalmente conseguir los recursos para el viaje.

La entrenadora expresó su agradecimiento al equipo, a la gente que trabaja en el club, a los que aportaron económicamente y a los seguidores.

Fuente: La Brújula


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar