WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 02/08/2022
“LANÚS TU AMIGO“

Cierra mañana la inscripción para participar de la competencia nacional

Cierra mañana la inscripción para participar de la competencia nacional

Hasta mañana miércoles, 3 de agosto, es la fecha límite para inscribirse en la competencia nacional que se desarrollará, en las instalaciones del Club Rosario Puerto Belgrano, el próximo 14 y 15 de agosto.

Este 2022 los clubes del país y de nuestra región, podrán sumarse a participar y a clasificar en las Categorías 2010, 2011, 2012 y 2013 respectivamente.

Dicha selección será en las instalaciones del Club Rosario, al respecto el ex jugador Alejandro López Rueda expresó: “estamos con una linda propuesta para nuestra región y el país. Lo realizará un club muy conocido de primera división que es Lanús quienes trabajan muy bien con formativas. El objetivo es brindarles la posibilidad a los chicos que participen del torneo, que tendrá como premio final un viaje a Lanús para muchos equipos del país, que consiste en ir a competir. Acá en Punta Alta tenemos como organizador y sede regional, al Club Rosario Puerto Belgrano” dijo el colaborador del tricolor.

Los clubes que podrán participar son los que están incluidos en la Zona 14 (Buenos Aires IV): Puerto Belgrano, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Dorrego, Tres Arroyos, Pringles, Tornquist, Coronel Suárez y Saavedra.

Por más información comunicarse mediante las redes sociales del Club Rosario Puerto Belgrano, en Instagram: @clubrosario y en Facebook: Club Rosario Puerto Belgrano

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar