WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 02/08/2022
ELIMINATORIAS AL MUNDIAL 2023 Y AMERICUP BRASIL

La selección de básquet se instala en Bahía Blanca

La selección de básquet se instala en Bahía Blanca

El jueves 4 de agosto, llegará a Bahía Blanca, para comenzar la preparación de cara a las eliminatorias, el equipo de las Selección Argentina de Basquet.

Con el capitán Campazzo, Bolmaro, José Vildoza y “Juampi” Vaultet, y además con Deck y Laprovíttola.

Con los bases Facundo Campazzo y José Vildoza, el escolta Leandro Bolmaro y el alero Juan Pablo Vaulet son los cordobeses que integran la lista de 14 jugadores de la selección nacional para afrontar la doble fecha de eliminatorias al Mundial 2023 y también para la AmeriCup de Brasil.

Argentina visitará el 25 de agosto a Canadá, desde las 23.40, y recibirá el 29 de agosto a Bahamas, en Mar del Plata, a las 21.40, en el inicio de la segunda ronda de la clasificación a la Copa del Mundo del año próximo a jugarse en Japón, Indonesia y Filipinas, disputando del 2 al 9 de septiembre la AmeriCup con sede en Recife, Brasil.

Los cuatro cordobeses, con Campazzo como capitán, estuvieron en la “ventana” pasada, con triunfos de visitante frente a Venezuela y Panamá.

Para esta nueva “ventana”, el entrenador Néstor García suma a dos de los principales jugadores del seleccionado como son Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola.

También está convocado el pivote de Instituto, Taya Gallizzi.

La preparación del seleccionado nacional comenzará este jueves 4 de agosto en Bahía Blanca.

El Dow Center recibirá a la delegación argentina para iniciar los entrenamientos con todas las comodidades en un entorno de primer nivel.

Mientras que el domingo 7 el equipo se trasladará a Mar del Plata para continuar allí con la puesta a punto antes del viaje a Canadá.

FUENTE: La Voz
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar