WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 02/06/2023
Esta tarde

Comienzan las capacitaciones gratuitas en defensa personal femenina

Comienzan las capacitaciones gratuitas en defensa personal femenina

A través de un trabajo conjunto del Área de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión, desde Rosales Municipio este sábado 3 de junio comenzarán las capacitaciones gratuitas en defensa personal femenina.

Las clases tendrán lugar los días sábado de 16 a 18hs en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas, ubicado en calles Formosa y Tierra del Fuego de Nueva Bahía Blanca.

Serán dictadas por Soledad Cilfone, Shidoshi 5º Dan Japón, de la Bujinkan Budo Taijutsu, Punta Alta, cuyo director es Pablo Di Facio.

Esta propuesta, desarrollada en forma conjunta desde distintas áreas del Municipio busca cumplir distintos objetivos.

Por un lado, se destaca la importancia de generar un ámbito deportivo de estas características para las mujeres de nuestro distrito, por lo cual las actividades tendrán lugar en el polideportivo Islas Malvinas.

Asimismo, desde la secretaría de Desarrollo Social se asistirá en este proyecto junto al Área de Políticas de Género ante cualquier tipo de requerimiento en la escucha y acompañamiento profesional.

 

FUENTE: Prensa Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar