WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 02/06/2023

Gabbarini habló sobre la denuncia por supuesta mala praxis contra el hospital

El Secretario de Salud se refirió al procedimiento judicial que se llevó a cabo en el hospital municipal por una denuncia por supuesta mala praxis durante la atención que tuvo una paciente antes de fallecer.

Como informáramos en la edición de este jueves, la Justicia ordenó el secuestro de los libros de guardia y enfermería y de la historia clínica de la abogada Paula Cabrera de 49 años quien falleció el pasado martes.

El médico habló esta mañana en Radio Rosales y se refirió a la situación que se vivió durante la atención que tuvo la abogada Paula Cabrera durante su atención en la guardia.

“La paciente había hecho una consulta el día sábado por, según lo que consta en el libro de guardia, una patología más del orden ginecológico, donde se le hacen los estudios correspondientes y tratamiento. El día lunes consulta nuevamente, por ya, un dolor de pecho, se le hacen los estudios presentando un infarto agudo de miocardio y en ese ínterin, en el protocolo de estudio y tratamiento del infarto, hace una parada cardíaca donde se le hicieron las maniobras de resucitación correspondiente, se recupera parcialmente, se estabiliza y se deriva al hospital naval, a la terapia intensiva, donde hace otra parada cardíaca y lamentablemente las maniobras de resucitación no fueron exitosas” dijo el funcionario municipal.

 

 


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar