WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 02/05/2022
DE MODALIDAD VIRTUAL Y CUPOS LIMITADOS

Manipulación de alimentos: nueva inscripción para los cursos durante mayo

Manipulación de alimentos: nueva inscripción para los cursos durante mayo

El municipio volverá a dictar los cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos este año 2022, las inscripciones ya están abiertas para las capacitaciones que se dicten durante el mes vigente. Se realizarán de forma virtual, uno por mes y con cupos limitados.

Estos cursos dictados por los capacitadores oficiales del Municipio, otorgan los carnets digitales de manipulador de alimentos, gracias a la autorización como Entidad Capacitadora reconocida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, que se logró el año pasado.

Durante el año pasado, se realizaron una gran cantidad de cursos, habiendo logrado terminarlos con su correspondiente certificado más de 600 rosaleños.

Este año, se llevará a cabo un curso por mes y las inscripciones a cada uno se abrirán la primera semana de cada mes, con un cupo limitado de 100 asistentes por cada uno.

Para este mes de mayo, permanecerán abiertas las inscripciones desde este lunes 2 hasta el viernes 6, completando el formulario correspondiente haciendo click en este link

El objetivo del Municipio brindando estas capacitaciones es que las personas que estén en contacto con alimentos en todos los eslabones de producción alimenticia en el distrito, puedan ser capacitadas y habilitadas oficialmente en forma gratuita.

Por consultas, comunicarse con la Dirección de Producción y desarrollo a través del mail rosalescursoalimentos@gmail.com o al Whastapp 2932-526740.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar