WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 02/03/2022
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Desde hoy, aplicarán la tercera dosis libre a mayores de 12 años

Desde hoy, aplicarán la tercera dosis libre a mayores de 12 años

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció que a partir de hoy, las autoridades sanitarias del distrito ofrecerán a partir de hoy terceras dosis libres de vacunas contra el coronavirus para mayores de 12 años.

El anuncio fue formulado ayer durante la Décima Conferencia de Verano en la localidad balnearia de Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita.

"Teníamos vacuna libre primera dosis a partir de 3 años, vacuna libre cumplido el plazo para segunda dosis desde los 3 años y teníamos la tercera dosis libre a partir de los 18 años, pero desde mañana (por hoy) , y me enorgullece decirlo, desde los 12 años habrá tercera dosis libre en la provincia de Buenos Aires", anunció el mandatario en declaraciones a la prensa.

El gobernador terminó el ciclo de conferencias de verano expresando "primera, segunda y tercera vacuna libre, gratuita, universal y federal, y así terminamos la temporada con un operativo de vacunación que nos permitió volver a vivir".

Kicillof afirmó que "la provincia fue una locomotora, batió récord en vacunación", y sostuvo que su administración "no debe inocular sólo a una Ciudad de 200 kilómetros cuadrados, sino que debe hacerlo en 3.000 localidades y a 17 millones de personas".

"Hemos vacunados a 16 millones con una dosis, 14 millones con dos dosis y 7 millones con tres dosis", destacó el gobernador.

FUENTE: Telam
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar