WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 02/02/2022
ARROYO PAREJA - ISLA CANTARELLI

Hapic invita al avistaje de aves por la Semana de los Humedales

Hapic invita al avistaje de aves por la Semana de los Humedales

La propuesta de la ong Humedales Hapic, es para que el sábado 5 de febrero a las 18 horas, la comunidad aocmpañe, al aire, la conmemoración en el marco de la Semana de los Humedales. La organización propone un avistaje de aves a cargo del guía y observador, Gustavo Larracoechea.

Guadalupe Álvarez, la Presidenta de la ong, expresó que "la convocatoria está dirigida a toda la comunidad y se realizará en el Observatorio de Aves "Alas de la Marisma" del Humedal APIC. Vamos a proveerle a los que participen material óptico así comparten el avistaje de flamencos y otras aves de nuestro lugar, que por sus características a veces no se  los puede percibir a simple vista en nuestro humedal". 

Desde Humedales Hapic, recordaron que "somos una ong que se nutre los fondos de sus socios, por lo que puedn seguirnos en redes sociales. En Facebook nos encuentran como Humedal Hapic y se puede sumar a las jornadas que solíamos hacer antes de la pandemia, y que la idea es continuarlas ya que tenemos muy buena recepción", explicó Álvarez.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar