POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 02/02/2021

Bien Común pidió respuestas ante la falta de presión de agua

Bien Común pidió respuestas ante la falta de presión de agua

El bloque de Bien Común presentó un pedido de citación al Concejo Deliberante a los responsables de la Autoridad del Agua (ADA) para que brinden respuestas de su accionar sobre ABSA, ante la falta de servicios sanitarios en nuestra ciudad.

En las últimas jornadas vemos como Bahía Blanca probablemente tenga descuentos tarifarios por los cortes de Agua. En Rosales, cuando desde Bien Común intentamos aprobar una ordenanza que priorice la realización de un reclamo legal o administrativo frente al cobro indebido del agua, hubo una mayoría de concejales que nos impidió avanzar. Por eso, ahora estamos proponiendo que se cite a la Autoridad del Agua para que expliquen sus tareas y qué medidas van a tomar en favor de los usuarios de Coronel Rosales”, expresaron desde el Bloque.

En los últimos días, la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires aseguró que en Bahía Blanca se realizarán descuentos en las boletas del bimestre abril-mayo a aquellos barrios que sufrieron la falta de servicio.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar