DEPORTES | NOTICIA FECHA: 01/12/2021

Club Sporting: “Estamos felices de concretar el sintético para la cancha de hockey”

Club Sporting: “Estamos felices de concretar el sintético para la cancha de hockey”

El Presidente del Club Sporting, Néstor Hernández se mostró muy conforme con la performance del club en sus diferentes disciplinas y además detalló los avances de las diferentes obras que lleva adelante la entidad rojinegra.

Hernández fue consultado sobre el inicio de obra de la cancha de césped sintético destinada para la disciplina del hockey, al respecto expresó “estamos felices de cerrar el año con esta noticia. Hace rato que estamos detrás de esta cancha y se pudo concretar, sentimos una felicidad enorme por el club y las chicas de hockey que lo esperaban y están muy felices”. Aunque expresó que “fue de menor a mayor el crecimiento de estos últimos años, el cupo se fue incrementando” reconociendo que “algunas chicas se fueron porque estábamos jugando en cancha de tierra que no es lo mismo que el sintético; pero con el esfuerzo de toda la comisión pudimos lograrlo. Era lo que faltaba, teníamos a esta disciplina relegada por los costos pero ahora tendremos el sintético y así poder aumentar el ingreso de las categorías”.

Sobre los detalles de la obra de césped sintético el presidente del club rojinegro dijo “hemos señado ayer la obra y la demora será de entre tres o cuatro meses. Ahora, se está preparando el material, la arena, la tierra y lo que falta para el relleno, luego cuando estén las máquinas se preparará el suelo para poner el sintético; hay una empresa que se dedica a eso y además con personal que hemos contratado para concretar el trabajo que estaría finalizado para el mes de marzo”.

También Hernández se refirió a la intervención realizada en la zona de Villa Mora, y comentó que “hemos hecho el sintético y además compramos la cancha de fútbol 5 que era de un particular. Además, pudimos acondicionar el resto de las instalaciones y concretar el gimnasio” que, recordó “es de uso libre y los socios acceden con descuentos, pero es de uso libre para la comunidad”.

En este sentido, Néstor Hernández se refirió al desempeño que tuvo el club en los torneos de fútbol y expresó que en el regional “de liga del sur hace años que queríamos participar y finalmente se dio pudimos contar con los sponsors y por ello decidimos participar de ese torneo”.

Consultado sobre la cantidad de niños y jóvenes que se mueven en el Club que tiene a cargo y detalló que “en las disciplinas y categorías tenemos 150 personas en hockey, en fútbol son alrededor de 400; y en primera y tercera división un poco más de 30 personas. Además en la disciplina de las bochas contamos con 20 personas aproximadamente y así vamos de a poco, creciendo como institución y hoy estamos agradecidos de poder mantenerlo”.

Para finalizar, sobre el estado de las obras en general, el Presidente del Club Sporting Néstor Hernández comentó que “desde diciembre empezamos a fechar el salón social, ya que las parrillas se hicieron nuevas y el techo también” agregó que “en el nuevo predio que nos dio el municipio comenzamos a sembrar y así sumar una cancha más con césped y nos faltan las luces. Son todas obras simultáneas que estarán listas para marzo del año que viene”.


© 2006 - 2022 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar