NUEVO WHATSAPP: 2932 613013

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 01/11/2023

Tras las denuncias por robos, la Justicia ordenó un allanamiento

Las investigaciones que realiza la policía luego de los hechos cometidos en una zona céntrica de nuestra ciudad, derivó en el pedido de allanamiento hacia una vivienda donde residiría una persona sospechada de ser partícipe.

Según informaron desde la estación policial, durante la tarde del martes se realizó un procedimiento en Irigoyen 1075.

Allí el personal del GTO de la comisaría local secuestró prendas de vestir que serían del autor de los hechos cometidos en la zona del club Altense, según imágenes captadas por distintas cámaras de seguridad.

Días atrás se recibieron denuncias por la sustracción de elementos del interior de un auto, propiedad de un jugador del club y algunas bicicletas pertenecientes también a jóvenes que practican actividades en la entidad.

Otros allanamientos

También la policía realizó otros procedimientos en diferentes sectores de la ciudad.
Uno de ellos fue en Luis Agote 3526 del barrio Gaudi donde residiría un joven autor del robo de una moto. Días atrás al menor se secuestró una moto que había sido robada, pero le faltaban varias partes por lo que se solicitó el allanamiento en su vivienda.

Por último, en una casa ubicada en Jesús María al 1200, la policía llegó para buscar elementos robados. El allanamiento fue negativo, pero en la requisa se encontraron 18 plantines de marihuana por lo que se dio intervención a la Fiscalía que investiga los delitos relacionados a los estupefacientes.

 

 

FUENTE: Prensa Policía Comunal
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
NUEVO EMAIL: noticias@elrosalenio.com.ar