DEPORTES | NOTICIA FECHA: 01/09/2021

Néstor Hernández: “No tiene sentido una habilitación de esta manera“

Néstor Hernández: “No tiene sentido una habilitación de esta manera“

La última semana, habilitaron el ingreso de público para las ligas locales y regionales.

Está dirigido a las ligas regionales y municipales deportivas, es decir, partidos de fútbol, de vóley, de básquet, de ligas amateurs, y se va a permitir el ingreso de público hasta 100 personas.

Al respecto, Néstor Hernández, Presidente de Sporting manifestó en Rosales: "Si esa resolución sigue así, nosotros vamos a seguir jugando como venimos jugando, porque le debemos el respeto al socio y a toda la gente que viene trabajando hace años. Le vamos a tener que decir que sí a unos y otros que no y para mí eso no es ético".

"Creo que no quedaría bien que elijamos o sorteemos que 50 personas entren por semana, cuando puede entrar el 70% en un campo de juego, si estamos al aire libre".

El número de personas no incluye a quienes habitualmente acompañan a los equipos en las distintas presentaciones, es decir los dirigentes y allegados a los planteles, sin embargo continúa siendo un número bajo para varios equipos.

"Económicamente nos sirve pero hoy priorizamos al socio".

"Son clubes que llevan mucha gente, los dirigentes quedan expuestos con el socios. A mí manera de ver no tiene sentido una habilitación de esta manera".


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar