ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 01/08/2022
BANCO PROVINCIA RENOVÓ BENEFICIOS

Cuenta DNI: los beneficios de Agosto, 30 y 40 % sólo los jueves

Cuenta DNI: los beneficios de Agosto, 30 y 40 % sólo los jueves

Banco Provincia renovó los beneficios con Cuenta DNI en agosto,po lo que, la billetera virtual ofrecerá los mismos descuentos pero habrá algunos cambios en cuanto a los días habilitados para aprovecharlos.

En agosto, Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá descuentos del 30% y el 40% en comercios de barrio pero sólo se podrán aprovechar los días jueves, a diferencia de los meses pasados cuando la promoción estuvo habilitada los días viernes y sábados. Aún no se conoció la fecha de los descuentos en cadenas de supermercados.

Beneficios de Cuenta DNI en agosto

Comercios de barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los días jueves, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren a través de Cuenta DNI Comercios les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los días jueves, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

Garrafas: todos los días del mes habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por persona por mes.

Ferias y mercados: todos los días de agosto, habrá 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados bonaerenses identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos semanales por persona.

Especial Jóvenes

Beneficios exclusivos para las personas usuarias de 13 a 17 años.

Comercios de barrio: 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 600 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.


© 2006 - 2022 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar