WHATSAPP: 2932 515397

ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 01/08/2022

Massa confirmó a Raúl Rigo como secretario de Hacienda

Massa confirmó a Raúl Rigo como secretario de Hacienda

A poco de asumir como superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa confirmó este lunes los primeros nombres de su equipo económico.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario confirmó a Raúl Rigo como secretario de Hacienda, a Jorge Domper como subsecretario de Presupuesto y a Claudia Balestrini en la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

"Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos. El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas", escribió Massa.

El viernes, Massa había anticipado que este lunes comunicaría los nombres del nuevo equipo económico.

"Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio", expresó el funcionario ese día y adelantó que "el lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar".

En tanto, el domingo, el designado ministro precisó que el martes, en el marco de una sesión especial, será tratada su renuncia a su banca en la Cámara de Diputados de la Nación y a la Presidencia del cuerpo.

FUENTE: Minuto Uno
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar