POLICIALES | NOTICIA FECHA: 01/07/2021

Secuestraron varios motovehículos en un allanamiento

Secuestraron varios motovehículos en un allanamiento

En el día de ayer, personal policial llevó a cabo un allanamiento en Dufourq 2251, luego de que en el mes de mayo, Simón Agustín Oviedo, presentará una denuncia por el robo de un motovehículo en su domicilio en calle España al 700.

En el lugar se procedió al secuestro de las ruedas del motovehículo denunciado, reconocidas por el propietario.

Además, se realizó el secuestro de un motor Guerrero Tundra, N°163FML2MA2001485, un asiento de tundra 200, un tanque de nafta, cachas derecha e izquierda trasera, horquilla más amortiguadores Monoshock, cachas cubre batería izquierda, cachas cubre filtro de aire derecho y guardabarros traseros, de una motocicleta sustraída el día 22 de junio del presente año a la señora Loana Belén Walter, en la calle Santa Cruz al 1000.

Por último se procedió al secuestro de tres motocicletas 110, marca Mondial,  Corven y Guerrero.

Al momento del allanaminto, la residente de la casa no pudo acreditar su propiedad. Asimismo, el imputado no se encontraba en el domicilio

Se solicita a la población si fuese víctima de ilícitos de motocicletas que se acerquen al destacamento sur Ciudad Atlántida con el fin de que pueda reconocer los motovehículos de su propiedad o no, ya que las mismas poseen faltantes y agregados de motopartes.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar