REGIONALES | NOTICIA FECHA: 01/07/2021

Coronel Pringles lanzó la convocatoria para participar de su festival de cine

Coronel Pringles lanzó la convocatoria para participar de su festival de cine

La Dirección de Cultura del Municipio de Coronel Pringles invita a artistas y realizadores pringlenses y de la región a participar del festival, donde podrán difundir sus producciones en formato audiovisual.

El evento, que cuenta con apoyo del Programa Festivales Argentinos, surgió como resultado de un proyecto de la Dirección de Cultura local que se presentó en el Programa Festivales Argentinos, del Ministerio de Cultura de la Nación.

Aquel proyecto, Pringles Cine Fest, que quedó entre los 138 que fueron seleccionados, es este festival de cine al aire libre que reúne varias categorías, como Ficción, Documental, Video Clip, Promoción Turística o Institucional y una Categoría Especial para alumnos de escuelas secundarias.

Para todos los géneros, los cortos deberán cumplir con la condición de estar bajo la clasificación ATP (aptos para todo público).

Pringles Cine Fest tiene como objetivo principal fortalecer el sector audiovisual dando un espacio a realizadores y artistas tanto de Pringles como de la región para mostrar y difundir sus producciones.

No hay límite de edad para participar como tampoco es necesario contar con un equipo especial, ya que se pueden presentar trabajos realizados con un teléfono celular pudiendo participar cortos realizados en años anteriores.

Hay 60 mil pesos en premios para ser distribuidos en todas las categorías.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en el sitio de internet creado al efecto: https://pringlescinefest.wixsite.com/pringles-cine-fest

La inscripción estará abierta hasta el próximo 3 de septiembre y el festival se realizará del 24 al 26 del mismo mes.

Ante cualquier duda o por consultas, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Cultura, Sáenz Peña 867, Coronel Pringles, teléfono 2922 46-4143, de lunes a viernes de 7 a 13, o a través de las redes Instagram: @cultura.pringles o Facebook: Cultura Pringles.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar