WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 01/06/2026

Esta semana seguirá con cielo cubierto y probables precipitaciones, pero sin frío extremo

Esta semana seguirá con cielo cubierto y probables precipitaciones, pero sin frío extremo

Los pronósticos de tiempo para esta semana, al menos hasta el próximo domingo, marcan cielo cubierto, alta humedad y altas probabilidades de precipitaciones, sobre todo llegando al fin de semana.

Las temperaturas mínimas, como en la mañana de este lunes, oscilarán entre los 9° (como hoy) y los 11°, muy lejos de haber probabilidad de heladas, mientras que las máximas no superarían los 16°.

Se espera cielo cubierto para todos los días, con alto porcentaje de humedad y viento mayormente del Noreste.

Si bien desde este lunes hasta el miércoles inclusive, existen algunas posibilidades de precipitaciones aisladas, las lluvias más consistentes se esperan a partir del jueves y hasta el lunes inclusive, disminuyendo paulatinamente la probabilidad y la cantidad de agua.

?>

© 2006 - 2026 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar