WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 01/06/2023

La UNS anunció la aprobación de su primera carrera a distancia

La UNS anunció la aprobación de su primera carrera a distancia

La Asamblea Universitaria aprobó la primera carrera a distancia de la Universidad Nacional del Sur (UNS).

Se trata de la Licenciatura en Seguridad Pública, que ya existe en modalidad presencial y ahora tiene luz verde para empezar a ser cursada de forma remota, informó hoy la casa de altos estudios.

La carrera consiste "en un ciclo de complementación curricular dirigido a quienes acrediten título de Técnico en Seguridad, Técnico Superior en Seguridad o equivalente, otorgado por instituciones educativas públicas o privadas, de nivel terciario no universitario, institutos de formación de las fuerzas policiales, de seguridad o del servicio penitenciario, o universitario", indicó el Departamento de Derecho de la UNS, que celebró la noticia en sus redes sociales.

La Licenciatura en Seguridad Pública tiene una duración de cuatro cuatrimestres (dos años) y su plan de estudios se puede ver en la web derechouns.com.ar o en la página de la UNS.

"Esto va a permitir que todos aquellos que quieran formarse con los mejores docentes del país y de la región en seguridad democrática puedan hacerlo con independencia de que estén en condiciones de acercarse o no a la sede de la universidad", dijo Tobías Schleider, coordinador de la carrera, a través de un video publicado en la tarde de este jueves.

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar