WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 01/05/2022
A un año de su fallecimiento

Homenajearon al Dr. Alejandro Adducci

Desde el pasado martes, la sala de conferencias del edificio de la Asociación Médica de Coronel Rosales, lleva el nombre de uno de los mentores de la institución que nuclea a los profesionales de la medicina del distrito.

A un año del fallecimiento del Dr. Alejandro Adducci, quien ejerció su profesión como Jefe de Servicio de Neurocirugía del HNPB, en consultorios de manera privada y ocupando el cargo de Secretario General de la Asociación Médica, la entidad realizó un reconocimiento a su trabajo y trayectoria.

Del homenaje participaron la comisión directiva, médicos socios de AdMCR, representantes de la Federación Médica de Buenos Aires, FEMEBA, Asociación Médica de Bahía Blanca, Asociación Médica de Dorrego, compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Destacando “el trabajo que compartieron en la concreción de la Institución y su honestidad intelectual” hicieron uso de la palabra los doctores Ricardo Pilovich y Luis Rossetti. La continuidad emotiva se profundizó con el recuerdo en palabras de su esposa, la Dra. Graciela Gigola. En última instancia habló la actual Secretaria General de la Asociación, Dra. Mariela Fernández, quien mencionó “lo difícil que fue haber transcurrido un año sin el Dr. Adducci en la Institución”.

Seguidamente, su hijo Augusto Adducci, junto a la Dra. Graciela Gigola, procedieron a descubrir en su honor una placa y fotografía con su imagen.

Alejandro Adducci había nacido en la localidad de Luján, realizó los estudios secundarios en el Colegio Normal 3 de La Plata y egresó de la Facultad de Ciencias Médicas en 1981. Luego se especializó en neurocirugía, hasta su fallecimiento el 26 de abril de 2021.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar