WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 01/03/2023

Mariano Uset abrió el período de sesiones ordinarias 2023

Mariano Uset abrió el período de sesiones ordinarias 2023
CRÉDITO FOTO: Rolando Ramos

El Intendente Municipal Mariano Uset inauguró formalmente, mediante un discurso, el ciclo legislativo 2023 en el Honorable Concejo Deliberante.

El hecho tuvo lugar estar tarde, desde las 18:00 hs, en el recinto Rodolfo Canini de nuestra ciudad.

En sus palabras, el mandatario se refirió a diversos temas que destacó de su gestión, como fueron la modernización de los recursos y trámites municipales, las obras realizadas tanto en el Hospital Municipal como en las salas médicas del distrito, las refacciones en el Hogar del Anciano, los trabajos de pavimentación, el acueducto principal, entre otros: "Una vez más los convoco en este período legislativo, a trabajar pensando en lo que verdaderamente importa: Nada más y nada menos que el crecimiento del distrito y la calidad de vida de nuestros vecinos. Inviertan su conocimiento en aportar ideas y propuestas. Acompañen las gestiones que este municipio tiene trabadas por mera mezquindad política".

"Nunca pierdan de vista para quien trabajamos realmente. En este nuevo período legislativo, que ya queda inaugurado, no nos olvidemos ni por un segundo para qué estamos acá", concluyó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar