WHATSAPP: 2932 515397

ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 01/03/2023

Se actualizó el sueldo de los integrantes de las Fuerzas Armadas: Cómo quedó la escala

Se actualizó el sueldo de los integrantes de las Fuerzas Armadas: Cómo quedó la escala

A través de una resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial, el Gobierno confirmó la primera actualización de los sueldos de los integrantes de las Fuerzas Armadas.

Se hará efectivo a partir de los haberes de marzo y forma parte de un plan de jerarquización que contempla incrementos paulatinos.

De esta manera, según estableció la Resolución, a partir de este mes, el grado más bajo del personal militar, que es un Voluntario 2da. o un Marinero 2da., dependiendo el área en la que se encuentre, pasará a cobrar $117.206, mientras que un Teniente General, un Almirante o un Brigadier General, los rangos más altos que se pueden alcanzar en cada rama (Ejército, Armada y Fuerza Aérea, respectivamente), llegarán a los $539.450 mensuales.

Asimismo, el Gobierno también dispuso un incremento del sueldo del personal de la Policía de Establecimientos Navales, que será de entre $64.687, para un Agente de Segunda, el nivel inicial, y $166.292, para un Comisario Inspector, que es el que tiene la máxima responsabilidad.

FUENTE: Infobae
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar