POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 01/03/2021

El intendente, Mariano Uset, dio inicio a las sesiones ordinarias 2021 del Concejo

El intendente, Mariano Uset, dio inicio a las sesiones ordinarias 2021 del Concejo

Durante la tarde de hoy, en el Honorable Concejo Deliberante, se dio inicio a las sesiones ordinarias. El intendente, Mariano Uset, brindó su discurso a los concejales de todos los bloques políticos.

“En principio mi reconocimiento a los que no aflojaron nunca, sobre todo a los servicios esenciales que no se detuvieron en los días más duros y los de mayor incertidumbre. Incluido el personal de salud de todos los ámbitos, y profesionales independientes que trabajaron responsablemente, sumándose a la atención y al seguimiento médico de los miles de vecinos” expresó en el inicio de su discurso, el intendente, Mariano Uset.

“La pandemia nos sorprendió, pero con un hospital organizado, ampliado, con prestaciones, con capacidad de camas. Durante la pandemia seguimos operando y atendiendo. Un personal de primera, de quienes recibimos los mejores comentarios” compartió.

Además, el jefe comunal, explicó que si bien el 2020 fue un año donde la salud fue lo más esencial, también se trabajó en otras áreas.

“Nos dedicamos al área de salud, pero también hicimos obras. Pavimentamos calle Roca, la salida de la terminal, el playón de la Estación Solier, obras de cloacas en Ciudad Atlántida, Villa Laura, Barrio Los Rosales, estamos terminando el portón del cementerio y una platea, estamos comenzando el techado de corralón municipal, intervenciones en el boulevard de Avellaneda, entre otros.”

Por otro lado, y con respecto a la obra de la pista de skate, expresó: “Con la pista de skate esperamos hacer al parque un lugar más disfrutable, aclarando una y otra vez que no está previsto cortar árboles. La obra apenas alcanza un 2% del total de la superficie de lugar.”

También, en cuanto a la reciente habilitación del Sanatorio Punta Alta, como centro de vacunación para el Covid 19, agregó: “La más silenciosa de todas las obras fue la realizada en el Sanatorio Punta Alta, que hoy nos permite destinarla a una de las tareas más importantes de las últimas décadas, que es dar pelea a esta maldita pandemia.”

Finalmente, en proyección al 2021 el intendente explicó que ya están elaborando proyectos para repavimentar más cuadras, ampliar oficinas municipales y trabajar en la ampliación del Hospital Municipal.

“El cambio es acá y es ahora, gracias al equipo por acompañar en este año tan duro para el municipio” finalizó.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar