WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 01/02/2022
COVID 19

Se registraron hoy 49 casos positivos

Se registraron hoy 49 casos positivos

"Este martes, se registraron un total de 49 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales de acuerdo a los informes que recibe la Secretaría de Salud provenientes de los dos hospitales del distrito, salas médicas y los laboratorios privados", según informaron desde el área.

Agregaron que "sobre un total de 132 hisopados realizados, 83 de ellos, fueron negativos".

En tanto, expresaron que "fueron dados de alta 85 pacientes que cursaban la enfermedad, considerándolos como recuperados".

Desde el Hospital Naval Puerto Belgrano se reportó el fallecimiento de dos personas, masculino de 23 años que se encontraba internado con politraumatismo y otro de 74 años internado con patología de base. Mientras que en el Hospital Municipal Eva Perón se registró el fallecimiento de un hombre de 75 años que se encontraba internado" indicaron desde el municipio.


Cabe mencionar que "se contabilizan 19 pacientes covid positivo internados en el Hospital Municipal y en el Hospital Naval". 

A la fecha "se contabilizan en el distrito un total de 474 casos activos y el promedio de casos positivos diarios es de 79".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar